Free Porn

¿Cómo reaccionaron algunos periodistas deportivos tras la victoria de los salvadoreños?

Después de dos años sin victorias, la selección que dirige el español David Dóniga Lara, por fin, encontró el camino al triunfo y logró tres valiosos puntos en la segunda jornada de las eliminatorias mundialistas del grupo F de la Concacaf.

(Foto: @LaSelecta_SLV)

Tras el pitazo final, algunos periodistas deportivos escribieron en la red social X sus impresiones sobre este necesario triunfo de La Selecta y de lo que se viene para el combinado nacional en el futuro.

Aprobación, pero también críticas y dudas, se destacan en las cuentas de los expertos en el deporte salvadoreño. Estos son algunos de ellos:

El editor de CANCHA, Gustavo Flores, se expresó de esta manera luego que El Salvador se reencontrara con la victoria. No sin antes poner en aprietos a la azul y blanco en la primera parte.

Por su parte, Rodrigo Arias, experimentado periodista deportivo de El Gráfico, no escondió palabra alguna para describir por lo que está pasando el combinado nacional en esta etapa.

Mientras, Claudio Martínez, periodista de La Tribu FM, destacó, entre otros, que La Selecta tiene un año para mejoar su trabajo en el reinicio de la eliminatoria mundialista.

Igualmente, Jerry Quijada, narrador de Tigo Sports, va por la misma línea, que el representativo cuscatleco tiene un año para consolidar su trabajo.

Otro que también se refirió al triunfo salvadoreño fue Irving Hernández, locutor y periodista deportivo migueleño, si bien destacó la victoria, afirmó que La Selecta sigue jugando mal.

En su cuenta, la periodista deportiva de TCS, Esmeralda Ayala, escribió que este trounfo es gracvias a los que se quedaron en la azul y blanco sin importar criticas y burlas.

El reconocido exfutbolista uruguayo-salvadoreño, Adrián De la Cruz, ahora comentarista deportivo en radio YSKL, admitió lo importante del gane, pero destacó que la selección no convence.

Entre tanto, el experimentado periodista Orestes Membreño afirmó que La Selecta no ha dado la talla en estos juegos.

Una vez finalizada esta primeras fechas de la eliminatorias, que volverán hasta dentro de un año, El Salvador jugará un partido amistoso el próximo 14 de junio ante Perú en el Subaru Parlk en Pensilvania, que le servirá a los peruanos para prepararse para la Copa América que se disputará en los Estados Unidos.

El mes entrante, La Selecta regresa de nuevo a tierra norteamericana para enfrentarse a Guatemala en Los Ángeles. En septiembre, vuelve a la actividad por la Liga de Naciones, como parte de la Liga B de la Concacaf.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos