Free Porn

El Salvador logra su primera victoria en UNCAF

El martes, la selección Sub 16 de El Salvador derrotó a Belice con el marcador de 2-0 en el cierre de la fase de grupos del torneo UNCAF FIFA FORWARD que se desarrolla en Costa Rica.

Las anotaciones de La Selecta llevaron la firma de Ever Coto a los 7 minutos de partido y de Adonis Campos a los 51, tras anotar por la vía penal la segunda diana de los cuscatlecos.   

Este fue el primer triunfo de la Azulita en este torneo invitacional que se juega en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Costarricense de Fútbol, que venía de dos derrotas consecutivas, ante Guatemala y Costa Rica en la primera y segunda fecha de este certamen juvenil.

Después de esta primera victoria, los salvadoreños jugarán por el quinto lugar de este torneo de fútbol.

«Estamos todos cerca y el trabajo es el que hará la diferencia, lo que vimos fue el orden, la seriedad, nos estamos preparando para el Premundial y va a ser importante que ellos se den cuenta que pueden competir», dijo Juan Caros Serrano, técnico de El Salvador tras finalizar el juego en el que vencieron a los beliceños.

El estratega manifestó en declaraciones subidas a la cuenta de YouTube de la FESFUT que “ya no hay selecciones fáciles”, ya que todas las selecciones de la región están trabajando programas de desarrollo, lo que se ve reflejado en el terreno de juego.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos