Free Porn

El Salvador ya piensa en San Vicente y las Granadinas

El próximo domingo, La Selecta enfrentará a San Vicente y las Granadinas en actividad del Grupo F en las eliminatorias de la Concacaf en Paramaribo. El siguiente rival de los salvadoreños perdió en su debut 4-1 ante Surinam, el pasado miércoles.

(Foto: @LaSelecta_SLV)

La selección salvadoreña ya empezó a preparar el plan de partido para el duelo contra San Vicente y las Granadinas. Los dirigidos por David Dóniga, que anoche empataron sin goles contra Puerto Rico en el inicio de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial del 2026 en el Cuscatlán, realizaron un entrenamiento esta mañana en la cancha número tres de la Federación Salvadoreña de Fútbol antes de trasladarse al Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez para movilizarse hacia Surinam. El juego entre caribeños y centroamericanos será en el Dr. Ir. Franklin Essed Stadium.

El español Juan Cortés Diéguez, uno de los asistentes técnico del seleccionador David Dóniga Lara, compartió una historia en Instagram minutos antes de dar inicio a la práctica de este viernes.

Historia Juan Cortés

“Tenemos 30 jugadores convocados. Así que imaginate el dolor de cabeza que tengo yo a la hora de hacer una convocatoria y una alineación. En fechas internacionales como esta es muy conveniente que se rote y que entren jugadores a los partidos cada tres días. Tenemos un vuelo. A las ocho de la mañana estamos entrenando. A las 10 estamos saliendo para el aeropuerto. El sábado vamos a tener que entrenar en el lugar a las cuatro de la tarde después de ocho horas de vuelo. Todo eso ayuda a que los que no han jugado hoy (ayer) tengan más opciones de entrar y los que han jugado tengan recuperación. Esas son las cosas que tengo que manejar a la hora de formalizar el once”, comentó Dóniga ayer, tras el empate a cero goles contra los boricuas.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos