Free Porn

Juana Plata es nueva jugadora de Rayadas de la Liga MX Femenina

La jugadora salvadoreña, Juana Plata, fue anunciada este día como nuevo refuerzo para las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenina.      

El cuadro femenino del Monterrey de México informó sobre el nuevo fichaje del club a través de su cuenta de “X”.    

En su anuncio, el equipo regio destacó que Plata es seleccionada salvadoreña y que logró la medalla de Bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Además, las Rayadas hicieron mención sobre la ascendencia mexicana de la jugadora cuscatleca y también que llega de la Universidad de Texas State.

La salvadoreña ha tenido una destacada participación con la selección femenina el año recién pasado, que le ha valido estar a un juego de la primera Copa Oro Femenina que se realizará en los Estados Unidos.   

En la pasada campaña, las Rayadas finalizaron primeras en la tabla de clasificación con 39 puntos, tras 12 juegos ganados, 3 empatados y solo 2 derrotas, llegando hasta las semifinales donde perdieron la serie ante el otro cuadro regio, las amazonas de Tigres, tras un empate a cero y una derrota 1-0; al final, las amazonas terminaron campeonas del Apertura 2023. 

La temporada del fútbol femenino de México arranca este fin de semana y las Rayadas juegan este día ante Puebla como locales en el estadio BBVA.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos