Free Porn

Martínez: “Venimos a tratar de dar lo mejor”

El centrocampista del Club Sport Cartaginés se unió hoy a los entrenamientos de la selección nacional.

En horas de la tarde de este lunes, los jugadores Leonardo Menjívar, Erick Cabalceta y Christian Martínez arribaron al Aeropuerto Internacional de El Salvador Óscar Arnulfo Romero proveniente de Costa Rica.

Los tres futbolistas antes mencionados son parte del listado de convocados del entrenador de la selección salvadoreña, el español Rubén de la Barrera, para los dos juegos contra Martinica, por la Liga de Naciones CONCACAF 2023/24, que se realizarán los días 13 y 17 de este mes.

Martínez aseguró a los micrófonos de El Gráfico TV que su compromiso con El Salvador es total. El mediocentro del Cartaginés espera comprender rápidamente la idea futbolística de su nuevo técnico y plasmarla dentro del campo.

“Venimos con la mayor disposición. Esperando hacer las cosas de la mejor manera. Inicia un nuevo proceso con un nuevo entrenador. Venimos a tratar de dar lo mejor. Hasta el momento no he tenido conversación con él (Rubén de la Barrera). En los entrenamientos voy a tener pláticas con él y ya lo voy a conocer. Siempre es importante conocer al entrenador y ver lo que él quiere para este nuevo proceso. Vamos a tratar de acatar la idea lo más rápido posible”, declaró Martínez.

Respecto a los dos juegos contra Martinica, Martínez piensa que “van a ser partidos sumamente disputados. Martinica es un rival que ya lo conocemos y lo hemos enfrentado. Va a ser muy bonito para nosotros”.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos