Free Porn

Perú se convierte en un hospitalito de cara al juego frente a El Salvador

El 14 de junio, El Salvador enfrentará a la selección de Perú en el Subaru Park, días antes del inicio de la Copa América, que se jugará en los Estados Unidos. Los incas han reportado otro lesionado en su concentración.

(Por Agencias)

A los lesionados Christian Cueva y Bryan Reyna, quienes actualmente realizan trabajo aparte en la selección peruana, se sumó Anderson Santamaría, ahora defensa central del cuadro mexicano Santos Laguna.

Esta nueva lesión viene a ser una preocupación más para el técnico de los incas, Jorge Fossati. El lagunero no estuvo en campo participando del entrenamiento de la selección peruana.

Será hasta mañana que se conozca la gravedad de la lesión del jugador, después que el sábado se le practicara una resonancia. Así se sabra si el jugador podrá jugar ante El Salvador el 14 de junio en Pensilvania.

Bryan Reyna no fue considerado contra Paraguay por una alerta médica como la llamó el mismo Jorge Fossati; mientras Christian Cueva, con una aparente carga muscular, esperan conocer el alcance de sus lesiones para saber si también formarán parte de los convocados para el amistoso ante El Salvador y para la Copa América 2024.

La última ocasión que los peruanos enfrentaron a El Salvador el resultado fue de 4-1 a favor de los suramericanos en el Audi Fiel de Washington D. C. el 2 de septiembre de 2022.

La selección de Perú viene de empatar en su casa 0-0 ante Paraguay, en otro juego amistoso, y se para debutar el 21 de junio ante Chile en la primera jornada del grupo A de la Copa América, que también conforman argentinos y canadienses.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos