Free Porn

Aficionada salvadoreña de Alajuelense da un adelanto del ambiente que recibirá Leonardo Menjívar

“El Machito» podría hacer su debut esta noche con “los leones” en un duelo con su compatriota Christian Martínez, que pertenece al Club Sport Cartaginés.

El pasado 3 de septiembre, Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa jugaron un nuevo Clásico Nacional en Costa Rica.

El ganador de los tres puntos fue el equipo “manudo” con marcador de 2-1 gracias a un doblete de Joel Campbell. En ese entonces, el salvadoreño Leonardo Menjívar no tenía su documentación completa para poder ser parte de la convocatoria.

Alguien que disfrutó del resultado positivo de los rojinegros desde el Estadio Alejandro Morera Soto fue Karen Menjívar, una aficionada de origen salvadoreña de la Liga Deportiva Alajuelense, que ya lleva varios años viviendo en Costa Rica por diversos trabajos relacionados a la arquitectura.

Ella destaca la presencia la barra «La 12» en los juegos de Alajuelense.

“Son una barra que apoya mucho a su equipo. Leo se va a sentir bien recibido dentro del equipo, que ya lo espera con ansias para que pueda debutar”, expresó Menjívar, quien recordó durante la entrevista el respeto hacia las mujeres en los estadios costarricenses.

Cuando se dio cuenta de la llegada del exChalatenango al fútbol costarricense, Karen se sintió muy contenta. Al mismo tiempo, la salvadoreña tuvo que explicarles a sus amigos que no tiene ningún vínculo familiar con el centrocampista de 21 años.

“Me sentí bien orgullosa, aparte de que me empezaron a preguntar por el tema del apellido. Era como el caso de Léster Blanco (al Jicaral). La Liga Deportiva Alajuelense es uno de los equipos más importantes de Costa Rica. Se siente un orgullo estando fuera del país que los jugadores estén saliendo a nivel regional”, afirmó Karen.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos