Free Porn

Kevin Santamaría dentro del XI ideal del fútbol peruano de Ascenso

El jugador salvadoreño, Kevin Santamaría, que logró esta temporada su ascenso a la Primera División de Perú con su equipo el Comerciantes Unidos, fue incluido en el XI ideal del Ascenso peruano.

El Tibu, como popularmente se le conoce, tuvo una destacada participación con su equipo para conseguir su pase a la Liga 1 de Perú, convirtiéndose en uno de los mejores extranjeros dentro de la liga de plata inca.

En esta nominación, Kevin Santamaría también fue acompañado por cuatro jugadores más del Comerciantes Unidos, lo que indica el gran nivel que tuvo su equipo durante la finalizada campaña.

El salvadoreño manifestó en la red social “X” su agradecimiento “con Dios por este gran año. Muy feliz de seguir siendo reconocido en el extranjero y poniendo el nombre de mi país en lo alto”.

Santamaría, además, fue nominado a mejor jugador del año en la Liga2 1 XBET de Perú. El Legionario, a pesar de su buen paso en Suramérica, ha contado poco para los anteriores técnicos de la selección nacional.

Según el sitio Transfermarket, Kevin tiene un valor en el mercado, actualmente, de 300 mil dólares, siendo el quinto jugador salvadoreño de mayor plusvalía internacional.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos