Free Porn

¿Qué espera Andrés Carevic de Leonardo Menjívar? “El Machito” respondió a la interrogante

El argentino naturalizado mexicano será el técnico del centrocampista salvadoreño en la Liga Deportiva Alajuelense.

Por: Ricardo Menéndez.

Anoche en el programa El Gráfico TV, que es transmitido a través de YouTube, el futbolista salvadoreño Leonardo Menjívar confirmó que la Asociación Deportiva Chalatenango llegó a un acuerdo con Liga Deportiva Alajuelense para jugar en el equipo costarricense a partir de la temporada 2023/24.

“El Machito” viajará mañana en horas de la noche a Costa Rica para comenzar su carrera futbolística en el extranjero.

En la entrevista, Menjívar comentó la primera petición que le ha realizado su nuevo entrenador, Andrés José Carevic, para el comienzo de su etapa en Alajuelense.

“En el tiempo que estuve allí hablé un poco con él (Carevic). Es una excelente persona. Habla bastante con el jugador. Él me estuvo observado en Copa Oro. (Me dijo) que fuera atrevido y encarador como lo había mostrado. Va a depender de mí ganarme un puesto en el equipo”, afirmó Menjívar.

Cabe mencionar que ya hubo un primer cara a cara entre el joven futbolista cuscatleco y el técnico argentino en los días que Menjívar estuvo bajo la disciplina de los leones en una prueba que fue superada con éxito.

De acuerdo al periodista costarricense Kevin Jiménez, Menjívar firmará un contrato con Alajuelense por un año y medio con opción a 12 meses más.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos