Free Porn

Tamacas: “El tiempo dirá si vienen otras oportunidades o me quedó en Oakland Roots”

Tranquilidad total del “Buba” respecto a su futuro, pese a que su relación contractual con su actual equipo estadounidense está por finalizar.

El Oakland Roots no pudo ganar en sus últimos nueve partidos de fase regular de la USL Championship 2023, lo que cortó el sueño de avanzar a los playoffs.

El equipo del futbolista salvadoreño Bryan Tamacas finalizó en el décimo lugar de la Conferencia del Oeste con 42 puntos, 45 goles a favor y 48 en contra.

De esta manera, el lateral derecho acabó con su participación de este año a nivel de clubes en su primera experiencia en el fútbol de Estados Unidos.

Tras el juego de anoche contra Martinica, Tamacas confirmó que viajará a territorio estadounidense para continuar entrenando con el Oakland Roots. En las próximas semanas, uno de los capitanes de la selección salvadoreña tendrá que decidir su futuro para el 2024.

“Yo tengo que regresar y presentarme con el equipo. Tengo contrato hasta diciembre. El tiempo dirá si vienen otras oportunidades o me quedó en Oakland Roots. Tengo que reportarme y seguir entrenando con el equipo. Si se da la oportunidad de poder venir y aprovechar la fecha FIFA de noviembre voy a estar disposición y con las ganas siempre de vestir esta camiseta. A cualquier jugador le emociona siempre estar acá”, afirmó Tamacas en conferencia de prensa.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos