El Salvador no jugó solo en Bahamas

En el Premundial de Beach Soccer que se realiza en Bahamas, El Salvador no jugó solo, estuvo arropado por un pequeño grupo de salvadoreños residentes en este país y que, sin dudarlo, decidieron acudir al Malcolm Park para vitorear a sus jugadores en este torneo.

Desde que supieron que los “Guerreros de playa” jugarían en esta competición, decidieron que debían estar en las gradas aupando a los suyos.

Uno de esos salvadoreños es Douglas Romero, de 38 años, empleado de la construcción, que ha podido asistir a tres juegos de La Playera en Bahamas, para no dejar sola a la representación cuscatleca que juega a más de mil 700 kilómetros del suelo patrio.

“Decidimos apoyar a la Selecta porque debíamos acompañarla, que no estuviera sola y se sintiera el respaldo de su afición”, dijo Romero, quien ya lleva ocho años en Bahamas.

El originario de Ciudad Arce, La Libertad, afirmó que siempre han sido incondicionales de la Playera y que en El Salvador la apoyaba cuantas veces podía, y que en Bahamas no podía ser la excepción.

“Esperamos que la vaya muy bien al equipo y aunque no se clasifique, siempre estaremos apoyando a nuestros guerreros”, admitió Douglas.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos