Karsten Rivas: “No me han despedido, yo renuncié”

El comunicador salvadoreño cerró un ciclo de casi tres décadas en Telecorporacion Salvadoreña (TCS), pero seguirá apareciendo en la pantalla chica de El Salvador.

Fotografía de David Martínez, de Diario El Salvador.

A partir de este lunes, el analista deportivo Karsten Rivas se unirá al equipo de Grupo Megavisión y aparecerá en la mesa de debate del programa Fuego Cruzado, que es transmitido de lunes a viernes de 9:30 p.m. a 10:30 p.m., en Canal 21.

Por mucho tiempo, Rivas estuvo a cargo de la sección deportiva del noticiero Teledos. Al mismo tiempo, Karsten tuvo la oportunidad de relatar y comentar distintos eventos deportivos de TCS de nivel nacional e internacional.

En conversación con este medio, Rivas aclaró que él renunció a su puesto de trabajo y nada tuvo que ver el cruce de palabras con el extécnico de la selección salvadoreña, Hugo Pérez, del pasado 10 de septiembre en el Estadio Jorge “El Mágico” González.

“No me han despedido, yo renuncié. Me voy porque hay nuevas perspectivas y oportunidades. 29 años de estar en TCS y en Teledos. Los llevó en mi corazón. Pero hay que seguir adelante. Hay que cambiar, tener nuevos proyectos, ilusionarse y buscar nuevos horizontes. Eso (cara a cara con Hugo Pérez) ya pasó. Ahorita estamos ya en octubre y eso fue en septiembre. Pasó el tiempo. Yo fui a conocer al nuevo entrenador y no ha pasado nada”, expresó Rivas.

Respecto al nombramiento del español Rubén de la Barrera como nuevo entrenador de la azul y blanco, Rivas afirmó que “mucha gente no cree en Rubén de la Barrera ni en equis técnico. Yo le doy la oportunidad. Tengo fe que haga las cosas. Él no va a pasar un año sin ganar. Hay que darle la oportunidad como se le ha dado a todo mundo. A Hugo Pérez se le dio la oportunidad. Nunca había dirigido a un club ni una selección. Rubén de la Barrera ha dirigido clubes, no importa de Segunda. Aquí nunca ha venido Guardiola o Mourinho. Ni nunca van a venir. Aquí llegan entrenadores de acuerdo a nuestro nivel. No pidamos más. No nos van a hacer caso”.

Artículos relacionados

Compartir en Redes

Últimos Artículos